Menu

.

sábado, 11 de junio de 2016

¡Concurso por los 6 años del blog! Sorteo de un tomo ;D

¡Ohayo!

En tan solo 32 días llega, un año más, el aniversario del blog. Con este ya son 6 años por estos lares y, ¿qué mejor manera de celebrar esta fecha que sorteando algo entre todos los que estáis ahí? :)

¿Quién puede participar?

El concurso será nacional (España), me sabe mal pero después de consultar las tarifas de envíos internacionales el precio rápidamente se duplica o triplica, espero de caras a futuros concursos poder hacerlos de manera internacional pero de momento no será el caso.

El segundo requisito será ser seguidor del blog (obvio, ¡que estamos de celebración del mismo blog!)

¿Cómo participo?

Es tan fácil como dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y los puntos que os tocan (y agradecería que en el caso de querer los puntos de seguidor de YouTube si tenéis un nick diferente que en blogger especificárais ^^U).

Espera, espera... ¿Qué puntos?

Para hacerlo algo más divertido y variado cada persona tendrá una cantidad de puntos asignados dependiendo de los logros que cumpla, así pues, contra más puntos tenga una persona más probabilidades tendrá de ganar :3

¿Cómo se consiguen los puntos?

  • Ser antiguo seguidor del blog (hasta Yuu Takahashi) +3
  • Ser nuevo seguidor del blog +1
  • Ser seguidor del canal de YouTube +3
  • Colocar el banner en algún lugar visible del blog +6
  • Cada punto del juego "¿Quién soy?" +1 (estos se canjean y pasan a ser 0, pero podéis volver a sumar al participar en el juego)

Efectivamente si os apuntais hoy, por poner un ejemplo, al concurso y en las próximas semanas tenéis oportunidad de rascar algún punto más (por ejemplo del ¿Quién soy?) podéis usar esta entrada o la misma del juego para decirme que os sume los puntos.

Venga va, a lo importante, ¿qué premio hay?

El premio será un tomo. Podéis elegir cualquiera de como máximo 12€ y que esté disponible a través de Amazon (que es dónde yo compro, no me hagáis desplazarme 25km a la tienda más cercana donde hay un mínimo de variedad XD)

Banner

(Conservando el link a la entrada)

Tenéis de plazo hasta el día 12 de julio a las 23:59h (hora española) para apuntaros. El mismo día 13 colgaré la lista de participantes con sus correspondientes tomos y dejaré un par de días de margen para que comprobéis si hay cualquier error. Pasado ese margen de tiempo traeré el mismo ganador en una entrada en el blog y contactaré con él o ella para hacer la entrega del tomo :3

Y eso es todo, cualquier duda, pregunta o lo que sea estaré encantada de responderla~

25 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Me apunto!! *^*

En total tengo 13 puntos, por ser seguidor antiguo, por seguirte en el canal de youtube (mi nombre del canal es Rituska-chan), por colocar el banner y por el punto que tengo en el "¿quién soy?"

Unknown dijo...

holaaa!!

oommgg no soy de españa :(
wooow que genial!! 6 añitos *0*

Kitty Holmes dijo...

Wiiiii, 6 añazos, ¡muchas felicidades! :3

Pues hacía la tira de tiempo que no me apuntaba a un concurso, pero me voy a animar ^^

+3 seguidor antiguo
+3 seguidor de Youtube (mi nick es el mismo)
+6 banner en mi blog http://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com.es (barra lateral derecha)
+3 juego ¿Quién soy?

15, si no he sumado mal xD

Un beso

¡Y que cumplas muchos más! :D

Belén dijo...

No sé cómo colocar el banner en el blog; por ahora tengo 7 puntos, por ser antigua seguidora del blog, por ser seguidora del canal de youtube y por un punto del juego "¿Quién soy?". Si me explicas como poner el banner, lo añado a mi blog sin problema.

Patri Asuka dijo...

Os apunto a todas, ¡gracias por participar! ^__^

Umiko, el banner (por lo menos así los ponía yo en la época que me apuntaba a cualquier concurso xD) lo puedes poner como un widget (dentro de Diseño del blog), hay uno llamado "Imagen" donde puedes poner la imagen con el link (puedes guardar la imagen en tu PC o directamente con la url que obtienes de la imagen en esta misma entrada).
Si no te aclaras, otra opción es otro widget que -creo- que es "código Html", puedes guardar la imagen, colocarla como si fueras a hacer una entrada, ponerle el link a la entrada del concurso y después (dentro del mismo editor de la entrada) cortar el código html y ponerlo en el widget, en principio debería funcionar, si no miraré de explicarme mejor que no sé si te lo he aclarado bien ^^U

Belén dijo...

Gracias por explicármelo, ya conseguí poner el banner en el blog. Entonces en total serían 13 puntos. Por cierto, la cuenta que uso en youtube tiene mi mismo nick, Umiko lunita. Lo digo porque el canal del blog tiene un nombre distinto, por si me buscas por ahí. Un beso n.n

Patri Asuka dijo...

Yeep perfecto, me alegro que te haya servido ^_^
Sobre lo del canal, como curiosidad, no me había fijado en el nombre cuando te seguí la primera vez y, al cabo de unos días encontré el canal del blog y me quedé muy rallada porque pensaba que por algún extraño motivo había dejado de seguir a más cuentas xDD

Noe dijo...

Felicidades por esos 6 años! :) (aunque creo que aún queda un mes para ello xD) Cada vez es más difícil encontrar blog con esa antigüedad y activos todavía.
Me animo también a participar en el sorteo a ver si hay suerte~
Antiguo seguidor +3 - https://www.blogger.com/profile/13276675320534603950
Seguidor de Youtube: +3 - Nick: Luffypatch0
Banner visible en el blog: +6 (a la derecha) http://emanon-noe.blogspot.com.es/

¡Muchas gracias por este sorteo! Y sigue así con el blog, que aunque no soy mucho de comentar, me encanta leerlos todos~

Un saludo :3

Anónimo dijo...

Aiii felicidades por el próximo aniversario del blog, que vamos 6 años se dicen pronto (será que como hace poco pasé por una crisis bloggera pienso que es como una odisea temporal XD) pero vamos que ¡a por muchos más! =P
Por cierto, participoooo. Que serían 3 por seguidor antiguo, 3 por seguirte en youtube (nombre LuarChronicle), 6 por el banner y 3 por el juego (que por cierto ¿cuando el siguiente? ;P) así que hace un total de 15 puntos.
¡Ah! el banner se encuentra en la barra lateral derecha, sección sorteos ;)

Patri Asuka dijo...

Apuntadas ambas, muchas gracias por participar ^^

@Luar: Llevo varios días queriendo hacer más entradas del quién soy pero mi ordenador funciona unos 15 minutos al día (se está apunto de jubilar ;_;), ayer conseguí que funcionara 2 horas pero me entretuve pasando fotos de un mini viaje que hice hace poco (de hecho se me bloqueó a mitad de leer/comentar otros blogs XD) y hasta hoy no he podido darle uso unas pocas horas :'D (igual sería mejor que le diera caña al Photoshop y me pasara las imágenes al portátil XDDD)

Unknown dijo...

hola soy matias te felicito por los 6 años de aniversario i gracias por aser este sorteo muchas gracias

Ainhy dijo...

Muchas felicidades y participo!!!!
+Ser antiguo seguidor del blog (hasta Yuu Takahashi) +3
+Ser seguidor del canal de YouTube +3
+Colocar el banner en algún lugar visible del blog +6 (a la derecha abajo)
+Cada punto del juego "¿Quién soy?" +1 (estos se canjean y pasan a ser 0, pero podéis volver a sumar al participar en el juego)

Participo en estas categorías, o como se diga jajajaja En Youtube también te sigo como Ainhy :D

PD: el juego de quien soy me encanta xDDDD

Bianca Grenouille dijo...

Hola guapa :D. Que guay el sorteo, lo acabo de ver ahora, si es que no tengo vida estas semanas T_T.

Por supuesto me apunto, y muchas felicidades por el aniversario, que ilusión :D.

PUNTOS

- El de ser seguidora no se si soy antigua o nueva :S, yo es que te tengo agregada a bloglovin, y te sigo por ahí, pero entré en el panel de miembros por si acaso también ;), creo que soy nueva en el panel de blogger.

- Soy seguidora del canal de youtube +3

- Colocar el banner +6 (lo tengo en mi lateral). http://frogiteca.blogspot.com.es/

¡Muchos besines y gracias por el sorteo :D!

Patri Asuka dijo...

Yepa, ¡apuntadas quedáis! Muchas gracias :D

@Bianca: Te cuento como seguidora antigua porque es obvio que te llevas pasando por el blog desde hace tiempo ^^ hace poco descubrí bloglovin por cierto, debería explorarlo un poco un día de estos xD

¡Mucha suerte a todos/as!

Nerya dijo...

Anda! Ya mismo tienes cumpleblog? Felicidades!! Le echaré un ojo al juego, ¡Cuanto tiempo sin jugar en él! A ver si conozco alguno... Y que guay que tengas canal de Youtube, te sigo :)

Ser antiguo seguidor del blog (hasta Yuu Takahashi) +3
Ser seguidor del canal de YouTube +3
Colocar el banner en algún lugar visible del blog +6

Soy Nerya en mi blog y Nerya lppq en youtuber.
Total de puntos: 12

Un saludo!!

Shiane dijo...

¡Hola!

¡Felicidades por los 6 añazos con el blog! Se dice pronto :)
Me apunto, a ver si hay suerte, jeje.

+3 Seguidor antiguo.
+3 Canal YouTube (Shiane RC).
+6 Banner en Blog (https://mirinconceleste.blogspot.com.es/ - abajo a la derecha, en el gadget 'Concursando en...').

Total: 12 Puntos.

¡Muchas gracias por organizarlo! :)
Un besito.

xNadrak dijo...

Hola! En primer lugar enhorabuena por esos 6 años, acabo de descubrir tu blog recientemente :D

Los puntos que tengo son los siguientes:

Ser nuevo seguidor del blog +1
Ser seguidor del canal de YouTube +3
Cada punto del juego "¿Quién soy?" +4

Un saludo :)

Akaxu dijo...

Me apunto!! Muchas felicidades por los 6 años!! :)
+1 soy seguidora nueva
+6 me he llevado el banner (en la barra por abajo)
Total: 7

Gracias por el sorteo!!

Anónimo dijo...

Woo felicidades por los 6 super años!
Bueno, participo, a ver si hay suerte xD
* +3 puntos por ser seguidor antiguo,
* +3 por seguirte en youtube (Rin Kuro Neko)
* Y +6 por el banner ^^

en total 12 ^^

Nedylene A'Daragon dijo...

Muchísimas felicidades por esos 6 añazos! Eso ante todo! Que llegar a esa edad del blog no es moco de pavo. Me quedo por tu blog también porqque lo he encontrado muy interesante :3
Y de paso me apunto al sorteo!

Puntos:
Ser nuevo seguidor del blog +1
Ser seguidor del canal de YouTube +3
Colocar el banner en algún lugar visible del blog +6 (columna derecha del blog, slider de abajo, zona sorteos. También en la entrada -> http://art2key.blogspot.com.es/2016/05/sorteos-de-verano-2016.html)
Cada punto del juego "¿Quién soy?" +1 -> (a la espera de si es correcta mi respuesta en "QUién soy 24"

Puntos: 10 (sin contar quien soy)


Mucísima suerte a todos y muchas gracias por darnos la oportunidad! Pasa una gran semana ^^ Besos!

Patri Asuka dijo...

Nerya, Shiane, Akaxu y Porky! apuntados quedáis ^^

xNandrak sigo con los problemas que te comenté por el canal...

Nedylene A'Daragon no me sales entre mis últimos seguidores >_< ¿podrías revisarlo? Para contarte es a través del widget del lateral derecho (el mismo que pone seguidores), a no ser que me sigas a través de otro modo, que en ese caso te agradecería que me lo comentaras ^^

¡¡¡Gracias a todos!!! Ya queda poquito para saber el/la ganador/a :D

Unknown dijo...

Yo no tengo ni idea de los puntos que tendré.
PD: soy nakeshalem el que te raya por Twitter y alguna que otra por youtube

Espe dijo...

Hola, participo. Felicidades por los 6 años!

-+1 Ser seguidor nuevo: https://www.blogger.com/profile/00024419851293928412
-+3 Ser seguidor en youtube: Esperanza García Vergara
-+6 Banner: http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/

TOTAL: 10 Puntos

Un beso

Patri Asuka dijo...

Dante Nake: Para participar es requisito seguir al blog a través del widget llamado "Seguidores" del lateral derecho del blog ^^

Espe: Yep, estás dentro :D

Yurika dijo...

Participo :DDD

soy seguidora antigua https://www.blogger.com/profile/13970840182619697164
He puesto el banner http://yurikasekai.blogspot.com.es/ en la parte derecha del blog hacia abajo, en la parte de sorteos hay que darle click en la flechita azul