Menu

.

miércoles, 15 de junio de 2011

[Mercadillo] Venta de mangas, libros y anime

¡Ohayo!


- La última actualización de este mercadillo es el 19/06/2016 -




A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR/VENDER/INTERCAMBIAR

- Para la entrega a mano soy de Gerona, pero voy a Barcelona de vez en cuando (así que si os interesa consultad sin problemas).
- Los gastos de envío no están incluidos en el precio.

- No se hacen rebajas.
- Me reservo el derecho a no aceptar ofertas si no me parecen justas o si no tengo dinero durante ese período de tiempo.

- No compraré a cualquier persona, nada de e-mail de gente sin blog o blogs creados hace 2 días. Prefiero tener votos positivos de referencia (me da igual si es de ebay, de un foro o de grupos de Fb).
- De momento he eliminado todas las imágenes porque hacía bastante que no tocaba esta entrada y mi mercadillo ha variado bastante, si os interesa algo no tendré problemas en pasaros imágenes más recientes.
- Para cualquier duda, compra, venta, consulta o lo que sea por correo (patriicia.94@hotmail.com)


MANGA

- Mahoromatic, Bunjuro Nakayama y Bow Ditama (#3 de 8) 4€
- Battle Club, Yuji Shiozaki (#1 de 5) 4€
- Wish, CLAMP (#2 de 4) 3€
- Kaikan Phrase Special (tomo único) 3€
- Yu Yu Hakusho (#13 de 18) 3€
- Pokémon Rojo, Verde y Azul (#1 de 2) 6€ (NUEVO, sin leer, me vino con el juego de 3DS pero yo ya lo tenía)

- Nadesico, Kia Asamiya (1 de 4) 1€
- Darkhair Captured, Ryusake Mita (4 de 4) 1€
- ¡Estás arrestado!, Kosuke Fujishima (15 de 18) 1€



LIBROS


- Pedra de Tartera (Maria Barbal) 5€ CATALÁN
- Las bicicletas son para el verano (Fernando Fernán-Gomez) 5€
- Els arbres amics (Pep Coll) 5€ CATALÁN
- Com un miratge (Maria Mercè Roca) 5€ CATALÁN
- Antología de la poesía española 6€
- Raquel (Isabel-Clara Simó) 5€ CATALÁN
- Contes escrits a màquina (Gianni Rodari) 5€
- Animorphs, la despedida (K. A. Applegate) 5€
- Los puentes de Maddison County 6€
- El perro del hortelano (Lope de Vega) 5€
- La bogeria (Narcís Oller) 5€ CATALÁN
- The Woman in White (Wilkie Collins) 5€ INGLÉS, ADAPTACIÓN
- En Joanot i en Tirant, de cavaller a cavaller (Oriol Vergés) 1€ CATALÁN 


OTROS


- DVD Guardian Hearts [6 OVAs]. 5€ (tiene un agujero en la portada, se ve en la imagen, el DVD funciona perfectamente)





COMPRO


- Assassination Classroom 1-7
- Hunter x Hunter 9-14
- El amante dragón 1, 2, 5, 7-9
- ¡Bésame! 2-5
- Akuma to love song 5-13
- El secreto de Ai 3 en adelante
- Hero Tales 2-4
- Lazos prohibidos (todos menos el 7)
- Fruits Basket 10, 12, 13, 15, 17-19, 22 y 23
- Life (todos menos el 1 y 3)
- Peach Girl 13, 15-18
- Chica Secreta 1
- Time Stranger Kyoko 2 y 5
- Tomos únicos "Un manga, un romance" (consultar)
- Obras Nana Shiiba (consultar)


- Un beso en París
- Nacida a Medianoche

19 comentarios:

Airlun dijo...

Vaya si que tienes mangas para vender ^^
Por cierto pasate por mi blog, ya se ha acabado el sorteo, ya hay una ganadora y todas las demas participantes se llevan un marcapáginas, pasate y elige el que te guste ;D.

Besukis!!

Aniko dijo...

woo, woo!
muy valiente por tu parte desprendiendote del manga ^^ Pasaba a ver si me interesaba alguno, pero no tienes de los que me estoy leyendo ahora. Una pena, te los habria comprado fijo xD

quizás más adelante de la casualidad :D
peace&love
aniko

Aniko dijo...

pues mira, ahora mismo compro de shoujo KAREKANO y FRUITS BASKET. De shonen SOUL EATER y (quizás) ONE PIECE. Y creo que listo.

Air Gear lo estoy empezando a leer por scans así que quizás tmb lo pillaba. Y Saint Seya The Lost Canvas puede que tmb.

Más shoujo... aaaahhh! Estoy deseosa de encontrar PARADISE KISS (q he visto el anime y es mortalmente buena! Adoro a Yakazawa! xD)

tooo eso xD
Pero sinceramente dudo que nadie que las tenga quiera venderlas :P

Aniko dijo...

tranquila ^^
Si da la casualidad q en el futuro tienes algo que me interese, añadimos a la lista tmb los dos de one piece (aunq uno le falte el forro ^^) Pero de momento, por dos me da q no vale la pena :P

Tu sigue añadiendo a esa lista, quizás salga alguno ^^

peace&love
aniko

Aniko dijo...

pues que magnifico xD
Tu primo no se olvidará de ti en la vida, pero tu le cogiste el vicio al juego ^^

Yo nunca he tenido un pokemon más allá del nivel 70 ^^ Hasta hace bien poco no sabía qué después de la liga podías seguir haciendo cosas (salvo conseguir todos los pokemon). Ahora que tengo un adsl decente flipo con la de cosas que se pueden hacer xD

gracias por comentar ^^
peace&love
aniko

Alsan dijo...

Hola Momoko, me interesan algunas de las obras que vendes. Si tienes un mail de contacto dámelo y hablamos :)

Anónimo dijo...

hola!
soy una pequeña fan de los mangas, y tengo 13 años. me han gustado los mangas 4 amores adictivos o 4 formas de ligar, pero no se si son para mi edad o algo. como yo tambien estoy intentando dibujar un manga(pero es solo para mi, jeje) pues me ha llamado mucho la atencion este blog, y que sepas que me encanta. muchos besos.

Rafelina dijo...

Hola me encantaría pedirte algunos de los Mangas, te dejo mi correo para que me envíes un correo diciéndome que eres tú y así te digo cuales me interesarían.

rafe22k@gmail.com

Que tengas un buen día

Yumii M.~♥ dijo...

¡Holaaa!
me interesan algunas series que vendes... mi problema es que paso de correos... xDDD
¿De donde eres? a lo mejor podríamos quedar :)

Contestame con un comentario aquí mismo, porque yo mi blog de momento lo tengo muerto en proceso de revivirlo..xD

Patri Asuka dijo...

Yumii M: Pues soy de un pueblecito de la costa de Gerona, ¿y tú? =]

Dreii* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dreii* dijo...

Hola!!! Me interesaría muchísimo Chica secreta *-*!!
Te dejo mi correo para concretar y eso n.n (puedes mandarme fotos del estado en que estan o comentarmelo? ^^)
miss.blecky@gmail.com
(Soy de bcn)
Saluuudoos!!

P.D: Tienes un blog genial *-*, te sigo ^^

Anónimo dijo...

Eh bien, c'est mon premier chèque hors d'momokoasukaa2.blogspot.ru! Nous sommes un groupe de bénévoles et de commencer une toute nouvelle initiative dans une communauté régionale dans le créneau exactement les mêmes. Votre blog nous a fourni de précieuses informations pour travailler. Vous avez fait un travail merveilleux!

Unknown dijo...

Hola!, te cambio el segundo de kk jeanne por el 5 de chica secreta.

Un saludito!

responderme aquí;


miaka.yuki@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola!, desde hace unos días que no veo el coreo y hoy he visto el tuyo, perdona TT.TT

Pues, es que no te va a salir rentable, con el envío se te encarece, has visto algo de mi mercadillo que te interese?
He visto que buscas love hina, yo vendo dos figuras gigantes, de 30 centímetros.

Un saludo!

Jeanne.

S4kuya dijo...

que ganas de hacer unas compras pero soy de muy lejos u.u
pero suerte con esto

que lindo blog me gustaria hacerte una consulta
¿te gustaria afiliar y seguirnos??
avisame si gustas :D!
mi blog es http://sakusekai.blogspot.com
me gusta mucho tu blog espero puedas aceptar :D, soy una fiel seguidora n_n
si aceptas avisame en cualquier entrada de mi blog o en mi C-box y no olvides dejar tu
url pooorfis :D

Anónimo dijo...

Me gustan estos mercadillos puede que te compre alguna cosa pero no tienes nada mas para vender? Te lo digo para que los gastos de envio me salga a cuenta

Anónimo dijo...

¡Hola! recién encontré tu blog y me ha gustado mucho, quería preguntarte si sabías de páginas donde (sean americanas o europeas) confiables donde pueda conseguir mangas en español. Me serviría mucho,¡gracias!

Patri Asuka dijo...

@Thelma García: Yo particularmente compro todos los mangas por Amazon, es 100% de fiar si el mismo vendedor es Amazon :) Si eres como yo, que compras bastante de todo te recomiendo suscribirte al servicio Premium, creo que son unos 15€ al año y tienes gastos de envío gratis en la mayoría de sus productos (así por ejemplo si contamos la compra suelta, los tomos de 8€ te costarán 7.60€ sin gastos de envío o los de 7.50€ los tendrás a 7.15€).