Menu

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

[Compras] Agosto - Manga, revistas, juegos y libros

¡Ohayo!

Hoy os traigo el vídeo de las compras de setiembre, ya veréis que este agosto he comprado bastante variadito y un poco para todos los gustos :D


Resumiendo...

  • Manga: Kids on the Slope Bonus track (FIN), 7000 millones de agujas #1, Mi amigo capricornio (tomo único), Sayonara Sorcier #1-2 (FIN), Padre e hijo #2, Magical Girl of the End #10, Prison School #2, Doubt #3, Kuroko no Basket #11, Oyasumi Punpun #10, Arslan #4, Pokémon #7, Museum #3 (FIN), Utena #1-5 (FIN), Tsumitsuki (tomo único), Assassination Classroom #6-7 y #13.
  • Otros: Otaku Bunka #2-3.
  • Juegos: Pokémon Mundo misterioso Exploradores del cielo (NDS) y Overwatch (PS4).
  • Libros: Diez negritos, El asesinato de Roger Ackroyd y El asesinato en Orient Express (todos de Agatha Chrstie)

Formulario para las preguntas: ¡Clic aquí!

Y eso es todo por hoy ;D ¿qué os han parecido las compras? ¿Coincidimos en algo? ^^

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Pues no coincidimos en compras xD pero bueno con la reseña de mi amigo capricornio me convenció para comprármelo y creo que caerá pronto :D Las revista bunka les he echado un vistazo en tiendo pero no me convencen para comprármelas la verdad :S es como dices la gran mayoría de artículos los puedes encontrar por internet.

Kitty Holmes dijo...

Ooooooh o_O

He muerto en el instante en que has enseñado los de Utena. Hace poco me los hice de segunda mano y me salió por un ojo de la cara. Ojalá hubiera encontrado esa oferta T-T ¡Qué envidia!

Justo ahora estioy empezando a leer todos los tomos acumulados de Kids on the slope, que me encantó el anime y ahora que los tengo todos, ¡a leer!

Otaku bunka la compraría pero... es tan cara. Tal vez me anime con la de shojo que va a sacer Planeta, que valdrá la mitad o así.



Un beso