Menu

.

domingo, 6 de septiembre de 2015

[Reseña anime] Danna ga nani o itteiru ka wakaranai ken


Título: Danna ga nani o itteiru ka wakaranai ken
Género: Slice of life
Capítulos: 13 (de 3 minutos)
Temporada: 1
Año: Otoño 2014

Kaoru es una oficinista que acaba de casarse con un otaku. ¿Qué tipo de vida les espera?


Tengo que admitir que los anime de 3 minutos se han vuelto en cierta parte una perdición para mí: son rápidos de ver, muy fácil de llevar al día y suelen tener ese humor absurdo que tanto me encanta.

En esta ocasión os traigo la reseña de Danna ga, hasta la fecha el mejor anime de 3 minutos que he visto. Probablemente esto se deba a que parece relatar la vida de un par de amigos míos (son iguales tanto físicamente como en carácter XD) así que lo más seguro es que lo acabe sobrevalorando.


Durante los diferentes capítulos de este anime vemos como conviven una pareja de recién casados; él, un otaku de los de toda la vida, ella, una mujer que nunca llegó a entender nuestro mundillo.

Y así van ocurriendo situaciones de lo más absurdas basándose sobre todo en tópicos del mundo "otaku" y su contraparte que de seguro todos bien conocemos. Un puntazo ver el punto de vista de ambos.


De todas maneras, no solo estarán ellos, también contaremos con sus familiares, amigos y compañeros de curro; como toda persona normal con su vida normal, que a fin de cuentas es lo que nos intenta mostrar este anime.

En resumen, un anime muy ligero de ver que te puede sacar unas risas. Si te llama lo mínimo, ¿a qué esperas? No digas que no tienes tiempo... Por cierto, si os llama la atención, ya tiene segunda temporada completa ;D

5 comentarios:

Mary-chan dijo...

Me encanta este mini-anime :) Son tres minutos de nada, pero me lo paso muy bien con él. Y el marido es genial, jaja. Al menos podía durar diez minutos, porque es un visto y no visto. Cuando te quieres dar cuenta, ya sale la musiquilla del final.

Un beso!

Bianca Grenouille dijo...

¡Me lo apunto pero ya! Jajajaja, no conocía este anime, pero ya el argumento y que dure 3 minutitos solo me gana, tiene que ser muy gracioso, y aunque se basen mucho en tópicos de otakus, es de lo que mas me llama realmente XD. Así seguro que en algo nos sentimos identificados al ver el anime jajaj.

¡Un saludo!

Yurika dijo...

este anime lo vi pero tampoco me parecio tan gracioso

Kyôko dijo...

Este sí que me lo apunto xD
No lo conocía, pero es que siendo de 3 minutos no creo que tarde en caer, además sólo son 13 episodios :3
Gracias por la recomendación!

Un saludo!^^

Shiane dijo...

¡Hola!

Pues no lo conocía; normalmente no veo animes así de cortitos, pero bueno, si tan bien está, me lo apunto. ¡Esto se ve en nada! Gracias por la mini reseña :)

Un besito.