Menu

.

sábado, 5 de abril de 2014

[Reseñas películas]

¡Ohayo!

Hoy toca entrada de pelis... Que madre mía la cantidad que he visto últimamente. No sé si voy a reseñarlas todas o me quedaré en la mitad, depende de las ganas a medida que avance la entrada :3


Chicas malas 2 (2011)

La historia gira alrededor de una nueva estudiante de instituto, Jo, que decide ser amiga de una marginada, Abby, cuando el millonario padre de esta decide pagarle a Jo todos los gastos de los estudios universitarios con los que siempre ha soñado. Jo y Abby se alían para destronar a las chicas malas del instituto, las Plásticas. La historia se convierte en una lucha de lealtades que se viene abajo cuando una de las chicas se entera que su amistad ha sido comprada. 

He visto la primera parte de esta película varias veces, no sé porqué pero me gusta así que en cuanto me enteré que tenía segunda parte me puse a verla. Qué decir... Me encontré exactamente con lo que me esperaba, algo similar a la primera, lo que le da un hiper plus de previsibilidad. Estas películas, pese a ser previsibles hasta cansar me cabrean bastante cuando no paran de putearse unas a otras xD si te gustó la primera puedes ver esta, aunque tampoco la recomiendo especialmente.


Algo prestado (2011)

La buena amistad entre Darcy y Rachel se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex, al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida.

Y aquí tenemos una de esas películas que nunca faltan en mis entradas de reseñas de películas... Una comedia romántica que olvidarás nada más verla. Poco puedo decir de ella, sinceramente. Algo más al género que no aporta nada pero que te puede hacer pasar un buen rato si te gustan las comedias románticas.


Salvando las distancias (2010)

Erin y Garret forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí

He de decir que pese a ser otra comedia romántica más del pilón esta me ha decepcionado un poco. No he simpatizado con los protagonistas como suelo hacer y la historia tampoco no se desarrolla de una manera espectacular como para pasar por alto ese detalle.


High School (2010)

En una escuela secundaria, en la que el consumo de estupefacientes ha aumentado mucho entre los alumnos, el director del centro decide detener el consumo de drogas realizando un test antidrogas a todo el colegio como medida ejemplarizante. Dos alumnos, temerosos de que sus pruebas van a dar positivo, tienen una idea: conseguir que todos los alumnos den positivo por haber tomado pasteles con marihuana. Y para pillar la droga tendrán que acudir a un particular camello.

Buf. Sigo preguntándome por qué vi esta película XD. Alejaros de ella, porque si ya de por si el argumento no da pie a una buena película el desarrollo de esta es peor. La vi porque quería algo de humor y ni reír me ha hecho.



En fuera de juego (2011)

Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde su infancia, no está satisfecho con su vida. Javi, un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, mánager español de tercera, sueña con una oportunidad que cambie su suerte. De repente, el descubrimiento de un joven crack argentino, unirá a Javi y a Diego en una aventura común llena de sorpresas. 


Y no contenta con una decepción me puse a ver una película española XD terminé de verla porque no soy capaz de dejar una película a medias, pero en serio alejaos de ella. Una historia bastante previsible y que no tiene chicha por ningún lado y unos personajes que no destacan, como mucho le cogí cariño al argentino porque era muy inocentón, pero ya.



Scary Movie (2000)

Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubren que existe un asesino entre ellos. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.


Por fin he decidido a verme las películas de SM XD he de decir que esta primera película me ha gustado bastante, me he reído mucho con ella y me ha parecido incluso un poco intrigante, pese a tener calado al asesino desde el principio como aquel que dice (por una vez he estado avispada XD).




American Pie 6: Fraternidad Beta (2007)

Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta. 


No he visto ni una película de AP, sabía de lo que iban pero nunca me han llamado la atención. Según tengo entendido esta película es ligeramente más independiente de la saga, por lo que la he disfrutado bastante (eso y los comentarios del amigo de turno ayudan a seguir la trama XD). 



Scary Movie 2 (2001)

Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.

Y sigo con Scary Movie... No me ha matado la película, si tanto la 1 como la 3 me habían encantado esta se ha quedado a nivel de "película-parodia cualquiera". En fin, para los fans de la saga la recomiendo, pero particularmente para mi es la más floja junto la 4 (y antes de que alguien me mate: no he visto la quinta XD).



500 días juntos (2009)

Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.


Tenía muchísimas ganas de ver esta película especialmente por la protagonista (Jess en New Girl) y la verdad me ha decepcionado un poco. No encuentro que sea una mala película pero quizás me esperaba algo más diferente, más alegre. No empaticé mucho con el protagonista, por lo que la película se me hizo bastante cuesta arriba cuando llegó la parte de las ralladas entre los protagonistas. Pese a esto os animo a que la veáis y opinéis vosotros mismos.



Que esperar cuando estás esperando (2012)

Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?

Genial. ¿Conocéis esa sensación que os invade cuando vais a ver una película, os esperáis una cosa y os sorprenden con algo mucho mejor? Pues a mí me ha pasado con esta. La mayoría de las actrices me encantan, los hombres son geniales y el mensaje que transmite me ha encantado. Me ha gustado ver historias paralelas que avanzan completamente diferente. Si queréis ver una comedia romántica y no sabéis que ver, apuntad.



Hotel transylvania (2012)

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.


Y por fin se cuela una película de animación por aquí. Cada vez veo menos porque película que pillo película que repite esquema, así que me lo tomo con calma. La película en sí está bien pero, me repito, es muy previsible. Me ha gustado especialmente por todos los seres fantásticos que aparecen =)



Fast and furious (2001)

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. 

Y ya que me puse a ver las de Scary Movie, yo todo contenta decidí también ver las películas de Fast and furious. Le he cogido un especial cariño a esta película (principalmente por los factores personales que me acompañaban, cosa que no viene al caso XD) y puedo decir que me ha gustado. Iba con expectativas neutras y no he salido diciendo "¡que gran película!" ni "vaya bodrio", a ver como siguen las siguientes.



El rey león (1994)

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Y como no, un poquito de Disney... Poco que decir, los que habéis visto esta película sabéis lo GRANDE que es. Ah, y preparaos, porque se avecina maratón de Disney (en estos meses de estudio he ido acumulando BluRays xD)



Scary movie 4 (2006)

Esta vez, la ingenua Cindy Campbell intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. 

Y aquí finaliza mi paso por Scary Movie, no hay persona humana que no me haya dicho que NO mire la quinta bajo ninguna condición ya que es la peor con diferencia, y esta cuarta tampoco me ha matado. Tiene sus momentos graciosos pero poco más, la esencia SM que tanto gusta.



American Pie: El reencuentro (2012)

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado mucho, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle. 

Ahora que me fijo, este verano ha sido de ir viendo sagas de películas XD siendo sincera, esta la vi hace ya unos meses (tengo las reseñas pendientes desde verano ._.) y no me acuerdo prácticamente de nada. Así que sacad vuestras conclusiones: verla y olvidarla xD



Guerra Mundial Z (2013)

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Buena película. Muy entretenida y que me ha hecho pasar un buen rato. Si alguien la quiere ver recomiendo ámpliamente no guiarse por el trailer, yo lo hice y me sorprendió, principalmente porque parece que va a ir por un lado y después resulta que el argumento avanza de otra manera.


Y hasta aquí llegan las películas que vi en VERANO. Dios mío, tenía esta entrada pendiente no, lo siguiente XD espero traeros pronto las que he visto este otoño-invierno, que no son muchas pero hay unas cuantas que merecen la pena! =)

Saludos ^^

4 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

¡Cuántas películas!

A ver, te comento:

Chicas Malas 2 no me apetece mucho verla. La primera me gustó pero no quiero volver a tragarme la misma historia otra vez XD

Las de Scary Movie me suelen gustar, más que nada porque me río muchísimo, y la 2 también es la que menos me gusta. Creo que nunca la he llegado a terminar, aunque no lo sé porque no me acuerdo muy bien...

Las de American Pie ni fu ni fa, pero concretamente la de Universidad Beta no me gustó nada nada.

La de 500 días a mí sí que me gustó, me pareció bonita y entretenida.

Hotel Transilvania también me gustó, aunque no es una de las mejores de animación, está bien para pasar el rato.

Y la que tengo pendiente es la de Guerra Mundial Z que en un principio no quería verla y ahora todo el mundo me la recomienda...

Besos

Los jueves del hambre dijo...

Joer, qué porrón de películas o_o yo estaba viendo mi lista de películas vistas en 2014 (sí, llevo una lista xD) y en todo lo que va de año solo he visto 8 u_u'
Hay bastantes de tu lista que ya había visto ^^

Bianca Grenouille dijo...

La de High School tiene muy buena pinta por el argumento, pero si dices que es mala... ya no se que hacer :S

Guerra mundial Z me encantó *.*, me acojonaron bastante ese tipo de zombies tan veloces :S XD

Las de scary movie son buenísimas, en su día me reí mucho con ellas.

Y tengo pendiente de ver hotel transilvania.

Hina dijo...

¡Buenas!
Maaaadre mía en VERANO hace ya muuucho tiempo. Tengo ganas de ver tu entrada de Otoño-Invierno.
Pues a ver lo primero es que no sabía que había segunda parte de Chicas Malas. A mi la primera también me gusta mucho y la he visto varias veces. Tendré que echar un vistazo a esta.
La primera de Scary Movie cuando la vi en su momento, hace ya unos cuantos años también me gustó mucho y me reí un montón. No me acuerdo de gran cosa pero tengo en la mente una imagen de "y ahora es cuando me rompo un hueso?" y se rompe un hueso de la pierna! xDDDDDD
De American Pie solo he visto la primera y no me terminó de gustar así que ya no he visto más. Y aunque la de Beta House dices que es independiente no me llama la atención.
La de Scary Movie 2 la he visto pero de esta si que no me acuerdo de casi nada xDDD sé que como a ti me gustó aunque como la primera ninguna.
Que esperar cuando estás esperando no la he visto pero quiero hacerlo. Y más cuando dices que te sorprendió para mejor.
Fast & Furious es una de mis sagas favoritas de películas. LAS ADORO. Pero desde lo de Paul Walker no me atrevo a volver a ver ninguna porque se que acabaré llorando.
El Rey León es un PELICULÓN y punto.
Guerra Mundial Z la quiero ver.
¡Un beso!