Menu

.

lunes, 7 de mayo de 2012

[Reseña película] Rec 3


Clara y Koldo están a punto de celebrar su boda. Todo parece marchar de maravillas, hasta que uno de los invitados comienza a mostrar signos de una extraña afección. Entre el caos, Clara y Koldo se separan, y comienzan a buscarse desesperadamente el uno al otro. Lo que comenzó como un idílico día rápidamente se transformará en un descenso hacia una pesadilla de la peor clase...

Rec 3 nos aporta un toque de frescura a lo que venían ser las dos anteriores películas. No os esperéis encontrar con gente en un piso encerrados y mareados por los traqueteos de una cámara, ya que Rec 3 es todo lo contrario a eso.

En este caso la película se vuelve más gore en lo que a sangre y muertes se refiere, aporta un toque de humor e incluso llegan a aparecer toques dramáticos. El suspense de las dos primeras películas desaparece y en su lugar tenemos más acción.

La película aporta poquísimas cosas a la saga, todo hay que decirlo. No vayáis a verla pensando que os resolverán todas las dudas de las dos primeras películas, para eso parece que nos tendremos que esperar a la 4ta xD

Y ya que estamos, comentar un nuevo descubrimiento musical, la canción Eloise de Tino Casal, la cual suena unas 4 o 5 veces en la película y de la que me he hecho fan incondicional xDDDDDD

En resumen, una película que has de ver si te gusta la saga de Rec pero con la que has de tener muy claro con lo que te vas a encontrar, o mejor dicho con lo que no.

3 comentarios:

S4kuya dijo...

uuuuu la primera me parecio algo aburrida por el hecho de que empieza muy lento asi como de menos a mas aunque no he visto las que siguen, la dos y esta me han llamado mucho la atecion

S4kuya dijo...

ah se me olvidaba me gustaria saber si quisieras que afiliaramos? mi blog es sakusekai.blogspot.com

Hana dijo...

Tengo que verla, pero esperaré al alquiler :)