Menu

.

martes, 27 de marzo de 2012

[Reseña anime] Another

Nombre: Another
Género: Terror, misterio
Capítulos: 12
Temporada: 1

Koichi Sasakibara se trasfiere a una nueva escuela. Pronto este descubre que en su clase hay una terrible maldición, de la cual nadie quiere hablar y solamente sabe que Mei Misaki, una chica de su clase a la que vio por primera vez en el hospital, está bastante implicada.

Me habéis oído hablar muy bien de este anime, que he recomendado hasta hartarme, pues bien, ha llegado el momento de que os cuente un poquito en detalle que me ha parecido ahora que ya lo he visto por completo.

Durante sus 12 capítulos no baja para nada la calidad de la obra, desde el primer momento (y si no es el primer capítulo, durante los primeros) consigue engancharte a una trama donde empieza pareciendo todo bastante ilógico.

Con unos personajes bastante elaborados, incluso te puedes llegar a encariñar con alguno y odiar a muerte a otros, la historia avanza sin ningún tipo de bache y sin ningún capítulo malo.

También quiero destacar su banda sonora, no suelo fijarme mucho en los openings o endings, en este caso ha sido diferente, realmente me han gustado bastante, además de tener buena música acorde a todo momento.

Un anime que no se corta en matar a gente, en el que llega a salir mucha sangre y que te mantiene en vilo hasta el último capítulo. El final está totalmente a la altura, cerrado y bien acabado.

En resumen, un anime que recomiendo ampliamente a todo el mundo, excepto a aquellos que son sensiblones a ver sangre, puesto que sufrirán bastante xD pero si la sangre no es un impedimento, os guste o no el género debéis verlo.

4 comentarios:

Blue Satan dijo...

A mi también me ha encantado, que pena que se haya acabado. Los 2 últimos capítulos, sobre todo, han estado de lujo. Se mueren casi todos, no queda ni el apuntador XD

Yer dijo...

pENDIENTE la tengo, prontico la veré^^

Unknown dijo...

Ahora que ha acabado la veré^^

Adriana dijo...

Al final tendré que verlo, por lo que veo y me recomiendan parece pintar muy bien, además me gusta la historia, sobretodo por la maldición xP

PD; Tienes un meme en mi blog!